Peripecias es una empresa creada en Castrillón en 2006. En todos estos años nos hemos volcado con pasión en la animación, la formación y la creación y venta de productos para el ocio. Contamos a nuestras espaldas con gran bagaje en este sector, teniendo la suerte de contar durante años con la confianza de muchos centros educativos, de empresas y prestigiosos hoteles como el NH Palacio de Ferrera de Avilés, así como de cientos de particulares que nos eligen para sus eventos y momentos especiales para compartir ocio y diversión.


image?w=263&h=149&rev=1&ac=1&parent=1OJfuwErEAGfE6_mkk2Cp4zXDFlhd--S7GMAlTue4NZA


Contamos con los mejores profesionales ya que hemos tenido la oportunidad  conocerlos y formarlos en nuestra Escuela Oficial de Tiempo Libre Daya Dan, acreditada por el Principado de Asturias.


Además de nuestra movilidad contamos con unas acogedoras instalaciones en Piedras Blancas, con Zona de ocio y de tienda en la Avenida Principal 16.


RN7_YksL5pfNTpfBvz81Ip1aht2JfO79OsShkTkBfLKxluKfWdquBabEmnv_U2vpPvmCWQ86XFVJlfXOQOitEfZntFXPC6E9KXKFYGctkVkMGzdXuQUrz3jKTcj6pQ-eDjqEldc6

Peripecias se caracteriza por el compromiso con la calidad, la profesionalidad, la creatividad, y todo ello marcado por una gran pasión por lo que hacemos.

Actualmente estábamos preparando una potente actividad de Escape Exterior basada en diferentes pruebas en equipo contrarreloj dentro de una historia.

image?w=280&h=162&rev=1&ac=1&parent=1OJfuwErEAGfE6_mkk2Cp4zXDFlhd--S7GMAlTue4NZA




Estábamos diseñando este juego inmersivo con grandes expectativas, cuándo nos ha llegado una información que ha alterado nuestros planes . El relevante y misterioso grupo societario Libre Albedrío S.A ha contactado con nosotros de forma totalmente enigmática, para solicitar nuestra colaboración para incluir participantes en un entrenamiento de habilidades extremas, recogido dentro de su Expediente 154.

Nuestras fuentes nos informan de que han conseguido implantar su campamento franco para poner en práctica el entrenamiento recogido en el Expediente 154, en el mejor entorno para ello, en un precioso y discreto camping junto al mar, en la localidad de Castrillón, justo en la playa de Bahinas.


VmIvq1LNm-n-8eIkqyShoj-x2pQwD9HDr9jjcIVLQ7lqRGcrh65w6F73NDb2BQwWXSki6brgSxu89sOcUtii9acQ27I6nwbc_his8K-GYdMcE11G_JHoukOskyQThm-qJxPAVMUS

Nos dicen que los científicos, de la organización han desarrollado este entrenamiento para llevar al límite de sus posibilidades a cada persona. Las conclusiones de sus estudios son firmes, la ciencia ficción está más cerca de lo que creemos pueden llegar a crear superhombres y supermujeres.




Nos han dado el salvoconducto para inscribir a personas en este secreto entrenamiento. Sólo deben de tener más de 18 años, o en el caso de ser menores ir acompañadas de un  adulto.  


image?w=293&h=203&rev=1&ac=1&parent=1OJfuwErEAGfE6_mkk2Cp4zXDFlhd--S7GMAlTue4NZA