Peripecias es una empresa fundada en el año 2006, localizada en Asturias, más concretamente en sitio maravilloso llamado Piedras Blancas. Fruto de distintas experiencias y aficiones comenzamos esta bonita aventura empresarial. No hay nada mejor que dedicarse a lo que te apasiona, y más aún trabajar haciendo felices a los demás. Nuestras inquietudes son, el campo del ocio, la formación, la comunicación y la creación.

Entendemos el ocio, como una manera de ocupar el tiempo libre de forma enriquecedora y divertida.

Creemos en una formación eficaz, motivadora y útil, buscando que sea entretenida y con la capacidad para desarrollar los talentos propios de cada persona, tanto individualmente como en equipo. Vertebrando el trabajo en ambos campos a través de la educación, la integración, el dinamismo y la creatividad.

La creación de productos, nuevos modelos de negocio, organizar eventos, y impulsar proyectos, reinventarse con imaginación e ilusión, aprendiendo de la experiencia, son claves en nuestra empresa. Tratamos de que nuestros clientes se sientan parte de nuestra empresa, ya que lo son, para ello intentamos ofrecerles facilidad, seguridad y originalidad, y la intención clara de continuar avanzando cada día.